Quienes Somos

Somos  integradores de sistemas y distribuidores especializados en seguridad electrónica para clientes  domésticos, comerciales, industriales e institucionales. Como resultado de nuestra experiencia, ofrecemos una amplia variedad de sistemas de seguridad y soluciones que ayudan a los clientes con técnicas preventivas, reduciendo las pérdidas, mejorando la efectividad de las operaciones.

Personal técnico altamente cualificado ofrece una mezcla única de educación y experiencia  en  las áreas de,  CCTV, analógica e IP / control de acceso, magnético y biometrico / alarmas / detección de intrusos /  intercomunicadores / enlaces / redes /micro informática / telefonía / media tensión. Cumpliendo con las premisas básicas de :

• Implementar en cada proyecto marcas líderes en el mercado homologadas mundialmente.

• Capacitar a nuestros clientes ofreciendo soporte técnico dedicado.

• Dirección integral de proyectos informáticos y de seguridad electrónica contemplando los demás rubros.

• Atención personalizada . 24x7x365 .

• Metodología de trabajo aplicada a cada una de las fases del proyecto.

• Rigurosos controles de calidad y seguridad.

Nuestra misión es ofrecer respaldo tecnológico, calidad en el servicio, respuestas inmediatas  y precios adecuados, permitiéndole al Cliente dedicarse a su negocio especifico.

Descargue Institucional Select

 

Donde estamos

Nos encontramos en la ciudad de Junín en el Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires, situación geográficamente privilegiada, ya que estamos a tan sólo 260 Km. . de la Capital Federal , a 200 Km. de Rosario y a 350 Km. . de La Plata. Se puede acceder por: las Rutas Nacionales 7 y 188 y las rutas Provinciales 65 y 46. Contamos con vehículos equipados con herramientas, repuestos e insumos para cualquier tipo de incidencia e instalación en la zona de influencia.
 
 
zona (2)